martes, 27 de mayo de 2014

Hábitos dietéticos saludables II

Hace más de un mes que debería haber escrito acerca de mi alimentación. Disculpen, se me fue de la cabeza… hoy me lo ha recordado una compañera y he decidido ponerme manos a la obra.

¿Cambios? Siempre hay cambios, la vida está llena de ellos, y yo no voy a ser especial, claro que he cambiado, y mi alimentación también. He notado que mi “ansiedad” a la hora de comer o la pecaminosa gula a la que muchos se atan se ha esfumado (espero que no vuelva con los exámenes). Ahora sigo la rutina de hacer ejercicio matutino y, seguidamente, comer fruta con yogurt, una especie de macedonia. Mis digestiones son menos pesadas y gracias a esto puedo comer alrededor de cinco piezas de fruta diaria. Además, no he dejado de comer verdura a diario y apenas como carne, pero quizás debería ingerir más pescado.
Mi consumo de dulces se ha menguado, ahora quizás como dos veces por semana, pero bueno, una se puede darse caprichos.

Puedo decir que estoy satisfecha de mis nuevos cambios. El esfuerzo es importante para romper con la inercia de un estilo de vida insano, pero más importante son las ganas de mejorar, porque al que está motivado no hay quien lo pare… ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario