jueves, 13 de febrero de 2014

Expectativas personales ante la asignatura "Intervención de Fisioterapia en la Comunidad y Gestión en Fisioterapia".

Mis expectativas personales ante esta nueva asignatura aún no están del todo claras. Pienso que de primera mano la asignatura demanda una gran reflexión, participación y acción. Nos pide desde el primer momento que planteemos nuestros objetivos sobre el futuro que esperamos tener o deseamos estudiando Fisioterapia, y nos enseña a tomar medidas respecto a esos deseos o expectativas. En mi caso, tanto las expectativas sobre la asignatura como mi futuro están aún por definir, aún se encuentran en un proceso de maduración.


Sin embargo, desde la primera práctica pienso que es el momento de poner los pies sobre la tierra, de lanzarme a proyectos personales y definirme como una futura profesional de la salud. Sin duda, esta carrera contempla gran cantidad de estudiantes competentes y probablemente grandes terapeutas, pero las ideas que tenemos en la mente deben materializarse, hacerse tangibles y lograr metas alcanzables. Sin duda, esta asignatura me puede ayudar a definirme como fisioterapeuta y a concienciarme de que poco a poco el proceso de formación en el grado va finalizando. Puedo concluir que mi expectativa ante esta asignatura es tomar conciencia del colectivo al que quiero tratar y educar sobre la salud, conocer mis intereses y metas, e ir madurando a la futura fisioterapeuta que quiero llegar a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario